TE ACOMPAÑO A CONSEGUIR

Ser la Dueña de Ti misma

.

Ser la  Dueña de tu Negocio

.

Amarte como mujer y respetar tu ritmo 

.

Priorizarte sin sentirte culpable

.

Conciliar tu vida personal y profesional

.

Cumplir con las tareas fijadas de forma respetuosa con tu ritmo y tu vida personal

.

Identificar las creencias que te limitan en tu emprendimiento

.

Identificar tus fortalezas y potenciarlas

.

Aprender a gestionar tus emociones y autocontrolarte 

.

Relacionarte de una forma más amorosa contigo y con los demás

.

Crear nuevos hábitos saludables para tu mente y cuerpo

.

Vivir tu vida en plenitud

.

Aprender a calmar tu mente y a controlar tus pensamientos

.

Usar herramientas para empoderarte

COMO QUIERES QUE TE ACOMPAÑE

Dependiendo del momento en el que te encuentres puedes escoger iniciar ese camino hacia ti misma, en exclusiva conmigo o en grupo. 

Contenido en construcción.

brilla

Es un proceso de transformación personal en exclusiva conmigo para que te conozcas en profundidad, conectes con quién verdaderamente eres y te des cuenta de cómo te relacionas contigo, con tu entorno personal y profesional y con la vida..

De esta forma podrás elegir cómo quieres que sea tu vida y retomar las riendas desde tu aceptación y amor propio, lo que te permitirá priorizarte a todos los niveles y trazar un plan de acción para cambiar aquello que ya no te sirve ni aporta, a nivel personal y profesional.

logo_circulomujeres_emprendedoras_ok

Es un espacio en grupo para parar el ritmo frenético, tomar conciencia de quien eres y para darte cuenta de dónde estás y dónde quieres estar a nivel personal o profesional. Tendrás tu espacio de reflexión y trabajo individual, para que crezcas como mujer y emprendedora y tomes acción a partir del primer día. 

Compartirás la magia del Círculo. El respeto, amor y complicidad que encontrarás con las demás mujeres afines a ti que forman parte del Círculo te ayudará a centrarte en ti, a empoderarte y a sentir que no estás sola. Y con el juego de “reflejos” del efecto espejo (lo que ves en las demás ya está en ti) te permitirá evolucionar más rápido.

plancarrera

La formación PLAN CARRERA (Los 5 Pilares del crecimiento personal y profesional) es un programa formativo grupal basado en mi metodología OMEGA.

Conocerás cómo funciona tu mente y entenderás por qué te relacionas contigo y los demás de la forma en cómo lo haces. Aprenderás a fijarte objetivos alineados contigo y respetando tu ritmo y te llevarás herramientas para poner en práctica desde el primer día para calmar tu mente, organizar tu tiempo y enfocarte en lo que verdaderamente quieres..

retiro

Un retiro es una salida de mínimo 2 días completos en un entorno natural idílico en el que te facilito un espacio donde relajarte, soltarte y expresarte libremente para volver a conectar contigo y así retomar tu vida con más confianza, autoestima y serenidad.

En un ambiente relajado con un grupo reducido de mujeres para que puedas abrirte, compartir y liberarte de tensiones físicas y emocionales. Y para que conectes con tus cinco sentidos, tu cuerpo y tu energía vital.

Testimonios

Nos tomamos un te juntas, compartimos y vemos como puedo acompañarte

Reserva una Cita Gratuita conmigo de 30