“Tienes la libertad de elegir en cada momento de tu vida”

signatura fosca

Mi misión

Mi misión es acompañar a Mujeres Emprendedores y Empresarias que quieren sentirse plenas, felices y satisfechas con su vida personal y profesional a conocerse en profundidad para conseguirlo.

Cuando consigues tener una relación sana contigo misma puedes hacerlo con las personas que hay en tu entorno familiar y profesional.

Cuando consigues ser la Dueña de Ti misma puedes ser la Dueña de tu propio emprendimiento o profesión.

Mi historia

A partir del momento en que toqué fondo, al poco de nacer mis hijos gemelos Pol y Eric, en 2012 nació la oportunidad de conocerme hasta el punto de realizar la transformación personal que me ha llevado hasta aquí después de unos cuantos años inmersa en mi crecimiento personal, en lo que sigo trabajando a diario.

Pasé de vivir haciendo lo que tocaba o que creía que los demás esperaban de mí, en modo automático, desconectada de mi y de los míos;  a vivir ahora con plena aceptación de quien soy, conectada a mi, a mis seres queridos y alineada con mi profesión. Y asumiendo el 100% de la responsabilidad de lo que hago en mi vida. 

Y a lo largo de ese proceso de transformación descubrí que mi propósito en esta vida es el de acompañar a otras mujeres que estuvieran pasando por lo mismo o algo parecido facilitandoles un espacio de reencuentro con ellas mismas, intimidad y autoconocimiento para vivir conectadas con ellas y su profesión. Y además facilitando las herramientas que me sirvieron y que sigo utilizando en mi día a día en lo personal y profesional para vivir en calma, amor y plenitud.

Curiosidades

Me encanta estar rodeada de naturaleza; en el bosque, montaña o sentada en algún lugar donde pueda observar un paisaje espectacular de mar o montaña. Ello me da mucha energía y me conecta con mi Diosa.

Me encanta la música y bailar! Algo que hago a diario para subir mi energía alta y para cambiar mi estado de ánimo cuando me siento apagada o triste.

Desde que logré conectar con mis hijos disfruto mucho con ellos en lugar de querer controlar y poner órdenes. Aunque no siempre lo consiga me satisface mucho compartir momentos de calidad con ellos.

El teatro es mi actividad pendiente.

Me encantará conocerte